Viviendas Tecnohouse

Exijo soluciones a los inconvenientes de mi casa santa rosa la pampa

exijo respuestas con soluciones a la brevedad

En primer lugar, no respetaron el plazo para iniciar el armado, el cual tendria que haber iniciado en agosto e inicio el 6 de octubre. en segundo lugar, aun se encuentran "armando" la casa.. Pusieron mal las placas de durlok, las tomas de electricidad, el techo, el aislante... no respetaron las aberturas, tanto como la puerta que pedi como las ventanas doble vidrio que estipule en mi contrato (y que ademas pague la diferencia). no me dan respuesta de nada!! casi dos meses esperando, cuando un armado no puede tardar mas de 10 dias. exijo respuestas con soluciones a la brevedad
Kimei C  Solución rechazada:

Aun no he obtenido respuesta

29 de Noviembre a las 8:34 hs.Responder

No solucionado