Hace casi dos años que estoy esperando que finalicen una casa que com…
El día 01/07/[números] he comprado una
vivienda prefabricada, en la ciudad de rosario, santa fé, abonando el 90% del valor total en efectivo y el resto en 12 cuotas cumplidas en tiempo y forma. El día 30 de abril de [números] vinieron a colocar lo que es construcción en seco, a san nicolás de los arroyos, bs. As., y desde
ese día no han vuelto a terminar de revestir con ladrillos el exterior. no entregaron los amoblamientos de cocina, ni el juego de baño. No me informan cuándo irán a
terminar el trabajo pese a los innumerables intentos de comunicación, siendo uno de ellos personalmente en un local de rosario, recibiendo un mal trato por parte de la empleada.
necesito terminen de forma urgente la construcción de la vivienda, que cumplan con los faltantes que hay, que realicen los
cambios correspondientes, que cumplan con lo que se firmó en el contrato, y que no me falten el respeto. Ya que cuando vas al local juegan con los sentimientos de las personas, con la ilusión de tener la casa propia, soy una laburante, de toda la vida, estoy alquilando desde siempre, ya no puedo seguir pagando alquiler y se suponía que esto era la solución, es lo que ellos ofrecen, lo que te venden , necesito mi casa terminada ya!!!!
El día 01/07/[números] he comprado una
vivienda prefabricada, en la ciudad de rosario, santa fé, abonando el 90% del valor total en efectivo y el resto en 12 cuotas cumplidas en tiempo y forma. El día 30 de abril de [números] vinieron a colocar lo que es construcción en seco, a san nicolás de los arroyos, bs. As., y desde
ese día no han vuelto a terminar de revestir con ladrillos el exterior. no entregaron los amoblamientos de cocina, ni el juego de baño. No me informan cuándo irán a
terminar el trabajo pese a los innumerables intentos de comunicación, siendo uno de ellos personalmente en un local de rosario, recibiendo un mal trato por parte de la empleada.
necesito terminen de forma urgente la construcción de la vivienda, que cumplan con los faltantes que hay, que realicen los
cambios correspondientes, que cumplan con lo que se firmó en el contrato, y que no me falten el respeto. Ya que cuando vas al local juegan con los sentimientos de las personas, con la ilusión de tener la casa propia, soy una laburante, de toda la vida, estoy alquilando desde siempre, ya no puedo seguir pagando alquiler y se suponía que esto era la solución, es lo que ellos ofrecen, lo que te venden , necesito mi casa terminada ya!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace casi dos años que estoy esperando que finalicen una casa que com…
Hace casi 2 años compre una casa industrializada a esta empresa, real…
Contrato 32-[números]
No he tenido respuesta de nadie de vivienda tecnohouse, de tantos números que tienen, cuando tienen que dar respuesta desaparecen.
10 de Enero a las 10:26 hs.ResponderNo se comunicaron
21 de Enero a las 10:49 hs.Responder