Viviendas Tecnohouse

Estafa

Hice que mi hijo compre una casa ,hicimos la entre de [números] ya vamos por la cuota 17 de 36 ,hago el reclamo y me tienen ala vueltas ,me apuraron con la platea sacamos préstamo de todo lados y todavía nada ,número de teléfono que se pasan la pelota unos a otros ,si te atrasas te cobran hasta el último centavo

Hice que mi hijo compre una casa ,hicimos la entre de [números] ya vamos por la cuota 17 de 36 ,hago el reclamo y me tienen ala vueltas ,me apuraron con la platea sacamos préstamo de todo lados y todavía nada ,número de teléfono que se pasan la pelota unos a otros ,si te atrasas te cobran hasta el último centavo

Laura E  Solución rechazada: 

Porque no me llamo nadie ,siempre lo hacen lo mismo te dicen el mes que viene y así te tienen y no te entran nada

11 de Junio a las 10:32 hs.Responder

Empresas más buscadas