Viviendas Tecnohouse

Demora y falta de comunicacion

Realizamos el pago del anticipo y pagando mes a mes las cuotas y todavía no nos han entregado la casa. En junio [números] se cumplía el plazo de entrega de la misma y todavía seguimos esperando.

Realizamos el pago del anticipo y pagando mes a mes las cuotas y todavía no nos han entregado la casa. En junio [números] se cumplía el plazo de entrega de la misma y todavía seguimos esperando.

BIANCA A 

REALICE EL PAGO DEL ANTICIPO EL AÑO PASADO (****) Y SIGO SIN NOTICIAS. EN DICIEMBRE DE **** SE CUMPLE UN AÑO DE DEMORA Y SIN RESPUESTAS

28 de Octubre a las 15:29 hs.Responder
BIANCA A 

NECESITO QUE ME ENTREGUEN MI CASA, UN AÑO DE DEMORA EN DICIEMBRE SE CUMPLE

28 de Octubre a las 15:29 hs.Responder

Empresas más buscadas