Viviendas Tecnohouse

Demora de armado de vivienda

Soy del interior de la rioja necesitaba hacer una vivienda en mi terrenito de capital para que mis hijos estudien y firme contrato con esta empresa confiada hace casi tres años , pero por contrato debía tener la platea lista en julio 2022 de lo cual cumplí y ellos tenían 120 días para armar la vivienda y hasta el momento nada y ya no me contestan ninguno de todos los números que me pasaron y aparte me hicieron pagar el revestimiento con el verso que se me desminuyen las cuotas ,y nose que hacer , a estás alturas prefiero que me devuelvan el dinero invertido porque cada centavo me costó y la ilusión y paciencia también,gracias.

Lorena R  Solución rechazada:

Hasta el momento no fue solucionado mi reclamo y ya ningún NRO telefónico ni por respeto me contesta por lo menos para dar algun fundamento de la demora .

Lorena R  Solución rechazada:

Nadie me da una respuesta ni por respeto.