Viviendas Tecnohouse

Creo que es una estafa

Hola, el 9-07-2021 di un adelanto de $1.000.000, tuve que vender un peugeot 207 modelo 2013 y poner como $300.000 de diferencia, para que dimensionen la cantidad de dinero que deje en esa oportunidad. Me dijeron y actualmente siguen publicando en las redes y personalmente que a los 90 días entregan la casa. Por contrato dice que una vez cancelado lo de garantías (papeles de garantes) no puede exceder un plazo de 120 días hábiles para la entrega (van 2 cosas distintas), el 17 de mayo envie todos los papeles y me salen con que debo hacer la platea y mandar fotos para que recien entre mi carpeta (cada vez se aumentan los requisitos y no figura en el contrato). En fin, presenté todo y sigo esperando mi casa, con 11 personas distintas me estoy comunicando y nadie atiende, nadie responde las llamadas, solo 2 o 3 responden y me dicen que vaya a la sucursal mas cercana y hable, ya hice eso y un montón de cosas y no encuentro una solución, entre todos se tiran la pelotita y nadie me da una solución inmediata. Los alquileres están por las nubes, no puedo seguir pagando alquiler y la cuota de la casa. Hable con cada sector de la empresa, informes, ventas, jefe de fabrica (con el de venado tuerto y barranquera), con la de garantias, con todos, ya no se que mas hacer.