Viviendas Oasis

Constatar la recepción de mis pagos y seguir depositando la cuota

Tuve problemas con ésta empresa desde el primer momento. Hago el depósito de la cuota correspondiente en una cuenta que ellos mismos me dieron y con la que operé siempre que tuve que enviarles dinero. Estoy pagando la cuota 8 de 48 actualmente y recibo un correo donde dice que ¨de momento no se puede seguir depósitando en esa cuenta desde mayo que por favor me dirija a su sucursal en morón a abonar las cuotas¨ señores, yo vivo en monte grande, no puedo ir todos los meses hasta allá a pagar la cuota. Habíamos quedado en que podía hacer el depósito. Esto lo hable con el dueño de la empresa mismo. En todo caso, que envíen un cobrador ellos por no disponer de lo pactado que es una cuenta donde depositar. hicieron este aviso en junio a un correo que no reviso. Pero jamás me llamaron o escribieron al mail de contacto desde entonces y yo quiero saber, además, adonde está yendo la plata de la cuota que deposito desde un primer momento ahí. quiero estar tranquilo que los pagos ingresan como corresponden y que mis cuotas están al día tal como indican mis comprobantes de home banking y cada correo que envío mensualmente a la empresa y de la cual ni siquiera recibo un acuse de recibo. es vergonzosa desde un principio la manera de actuar de esta empresa. Son de terror
Gus S

Hola te dejo mi nu.ero
********** quisiera saber si solucionaste tu problema yo estoy esperando q se acabe la pa demia y actuar con la justicia primero en defensa del consumidory creo q mientras mas seamos mejor