Viviendas Diamante

Reintegro de mi dinero

El día 19 y 21 de junio realice 2 transferencias de 50 mil pesos cada uno, total $ 100000 en concepto de adelanto para realización de una cabaña en una localidad de córdoba. Debido a inconvenientes familiares de fuerza mayor, solicité el reintegro del monto abonado debido a que no iba a poder abonar el saldo ni construir dicha cabaña. Me dieron vueltas, hasta que dejaron de responder, me suena a estafa. quiero que me devuelvan el dinero, incluso les he dicho que podrían tomar en una parte en concepto del tiempo invertido pero no hubo respuestas.
Sebastian B

Porque no lo han hecho y sigo esperando solución