Viva Air

Vivair la peor opcion para viajar

Tenia viaje programado hoy junio 8 medellin - miami 10: 40 am on vivair llegue al aeropuerto 7 am y luego de esperar en fila casi dos horas para entrega de equipaje me dijeron que necesitaba una prueba covid negativa sali corriendo fuera del aeropuerto donde me hicieron la prueba que demoro 40 minutos, al volver a la aerolinea faltaban 55 minutos para salir el vuelo y no me quisieron recibir que porque ya habian cerrado la recepcion, por ningun motivo me aceptaron aunque yo que he viajado tanto por todo el mundo se que si me hubieran podido aceptar le rogue a la supervisora encargada sara garces que me ayudara porque ese vuelo era solo una coneccion ya que final destination era laos y que perderia todos los vuelos si no lo lograba, ella que entre otras cosas es una persona impotable, malaclase que no deberia estar en esa posicion no le importo, otra compañera que estaba con ella intento como decirle que me ayudara sabiendo que si se podia, pero la señora garces no le importo. Me dijeron despues que fuera a cambiar el pasaje para otro dia, fui al lugar señalado pero la que agenda los tiquetes me dijo que sadria mas cosotoso cambiarlo que comprar uno nuevo. Es el colmo como le roban a uno la plata estas aerolineas en colombia pague mas de un millon de pesos ...perdidos. Afortunadamente me contacte con la aerolinea de coneccion en miami y me van a devolver el dinero...que diferencia con colombia donde permiten que le roben a uno asi de frente. ya antes el año pasado habia tenido otro altercado con esta misma supervisora garces, y fue lo mismo, nunca esta para ayudar al cliente y yo siendo mas estupido volvi a caer comprando tiquetes en esa aerolinea vivair....pero jamas jamas volvere a viajar en esa aerolinea, a mi familia tambien le paso en enero de este año un problema con vivair y perdieron millones de pesos en tiquetes....son unos ladrones...pero lo peor de todo es esa supervisora garces que no sabe atender al cliente es una prepotente.
Ivan C  Solución rechazada:

No he recibido ningún mensaje de Viva Air

Ivan C  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta