Viva Air

Reebolso

El dia 1 de enero 2022 hice una compra de un pasaje cartagena con conexion a medellin hacia ciudad de méxico x esta agencia en la aerolínea viva air pero lo cancele x cosas personales me redimieron un voucher el cual utilice comprando el pasaje nuevamente pero al llamar para validar el pasaje me salieron dos reservas una que yo desconocía y la que yo había hecho entonces decidí denunciar ese pasaje cómo fraude quedaron en devolverme nuevamente mi dinero en un voucher y hasta la fecha no lo han hecho ie llamado miles de veces y no me resuelve nada así que pongo esto en sus manos ya que fue con ustedes que yo hice la compra el nunero de reserva es sh6rme mi nombre es luis geronimo simancas zuñiga pasaporte au499183 gracias espero su respuesta pronto

Luis S  Solución rechazada:

Buenos días mi requerimiento no ha sido solucionada y ya hace un mes desde q hice el reclamo y hasta la fecha no me han dado un solución clara..! Pido q por favor me solucionen este problema loas pronto posible gracias

01 de Febrero a las 9:17 hs.
Luis S  solución recibida:

Si lograron resolver brevemente mi queja

12 de Febrero a las 9:46 hs.