Viva Air

Perdi vuelo por tiempo de espera de aerolinea para realizar chekin

El dia 30 de octubre tuve que pagar un cambio de vuelo por culpa de la aerolinea porque no pudo realizar el chekin, cuando me dirige a sala me devolvieron por una denuncia que me demoraba 1 minuto en imprimirla y perdi el vuelo, tuve que reprogramarlo para 3 horas mas tarde y pague mas de lo que me costo un solo vuelo, adicional no me devolvieron el valor del pasabordo que pague que fueron 68.000, ya que para el segundo vuelo tenia mas de 3 horas para imprimirlo, yo llegue 1 hora antes a realizar el chekin y no me lo hicieron rapido fue 5 minutos antes a presentarme en sala por culpa de la aerolinea.

Jessica J  Solución rechazada:

Buen Dia! aun no he recibido ningun tipo de respuesta.

06 de Noviembre a las 14:46 hs.Responder
Jessica J  Solución rechazada:

Deacuerdo al radicado ********** / Reply from Viva Air to serial number **********, manifiesto que la respuesta que me dio Viva Air no es la que estaba pidiendo, entiendo que en las politicas dice que si no se imprime el pasabordo se debe pagar, y eso fue lo que hice pagar el pasabordo, pero despues me indican que no pueden realizar el chekin y se demoraron mas de 45 minutos tratando de hacerlo, cuando fui a sala ya no alcanzaba a embarcar, esa es la razon de mi queja, adicional me indican que tengo que realizar cambio de vuelo para dentro de tres horas, tiempo en cual podia imprimir el pasabordo para no pagarlo y sin embargo tuve que pagarlo, el pasabordo se puede imprimir hasta dos horas antes del vuelo y tenia tres horas, por otra parte fue de la aerolinea la que presento incovenientes en el sistema y no pudo realizar el chekin a tiempo.

08 de Noviembre a las 18:36 hs.Responder