Viva Air

Pasaje invertido

Hola, ayer compre un pasaje por viva air saliendo desde cartagena con destino a lima (ida y vuelta) y cuando recibi informacion de aprobacion del pasaje ya pagado, el pasaje estaba invertido. Sale de lima con destino a cartagena. Estoy tratando desde ayer de solucionar esto pero por mail nadie me responde y por telefono las lineas siempre ocupadas. Cuando logre que me atiendan me informaron que tengo que pagar penalizacion y el pasaje. Osea es como comprar un pasaje completo. Estoy tratando de hacer el reclamo y la correccion del vuelo desde el mismo momento en que recibi la confirmacion de vuelo con pago (ya que en todo el proceso de pago y en todos los mails previos de codigo de reserva, o codigo de pago nunca vuelven a dar informacion del itinerario, solo del monto a pagar). Deberian hacer el cambio ya que es un error de manera gratuita y mas siendo que el error lo vi en el momento y estoy tratando de solucionarlo y no puedo... he ido hoy a la oficina del aeropuerto en cartagena y lo mismo, quieren cobrarme multa y el valor del pasaje. Y me dicen que solo podrian anular la multa si yo hubiese comprado el pasaje desde viva air pero que yo compre el pasaje desde google flights. Yo compre el pasaje desde viva air. Les mostre foto. Y todos los mails de confirmacion de reserva + informacion de codigo de pago los he recibido de viva air. Por favor, estoy haciendo el reclamo de este vuelo invertido desde el mismo momento de su compra.... No deberia tener que pagar de mas ante un error tan grande que es un vuelo dado vuelta. Por favor necesito que me ayuden a solucionar esto.
JuanCarlos O

Amigo, me acaba de pasar exactamente lo mismo, compre Bogotá-Cartagena, y cuando me llega la reserva al email, me llega invertida, que trauma con esta aerolinea, creo que es la ultima vez que la uso, vamos a ver con que me salen.

24 de Noviembre a las 0:39 hs.Responder