Viva Air

No puedo encontrar la reserva

Entro a la página de la aerolínea y pongo el número de ratreo de reserva y me aparece no encontrada.

Jonathan C  Solución rechazada:

Por que no apareció nunca el código de reserva, y me robaron la plata.

Nunca me avía pasado esto.

Jonathan C

Nunca pude encontrar en ningún lugar del correo en ninguna parte, en ninguna bandeja del correo de verificación del tíquet comprado san andres Medellín, y me toco comprar otros tiquets por que VIVA en ningún momentos se hizo responsable de la situación y el Rico hecho contra mi.

Viva es la peor aerolínea que he podido utilizar, y llegar confundido a las taquillas de VIVA en el aeropuerto de san Andrés y quedar practica mente sin nada, es una falta de respeto a mi y a los usuarios que an pasado por esta cotización, VIVA ME ROBÓ LA PLATA Y ME DEJO EN LA INMUNDA EN SAN ANDRES POR SU FALTA DE RESPONSABILIDAD Y ATENCIÓN A MI Y A LOS CLIENTES QUE HAN PASADO POR ESTO.

No recomiendo esta aerolínea, es como
Viaje en un buz de caridad, y te suman su in responsabilidad y desprecio al cliente.

La plática se perdió, o me la robaron, o no se, pero lo que más me ofende fue su desprecio al buscar una ayuda o una solución, POR LO QUE PAGASTE.

Jonathan C  Solución rechazada:

La plática se me la robaron, nunca hubo una solución, solo negligencia y desilusión.

Jonathan C  Solución rechazada:

Viva nunca se responsabilizó de la situación, nunca hubo un trato adecuado hacia mi y hacia responder por el dinero robado de parte de ellos.

Y como no tratar de esto de un robo, si nunca hubo una respuesta y una solución al dejarme tirado en san andres sin ninguna respuesta.

No digo palabras Obscenas, pero ganas no me faltan de decirlas, pero por respeto al que lee esto, me las callo.

Nunca hubo una solución.