Viva Air

No me dejaron pasar

Compré un tiquete para el día 21 de julio y estando en el punto para entrar no me dejaron pasar por motivos ajenos a nosotros en el transporte dónde viajábamos un joven le saco de la chaqueta a mi hijo la tarjeta de identidad y no pude quitarsela entonces en el aeropuerto no me aceptaron una copia que llevaba entonces deseo que se me haga el reembolso o me asignen otro vuelo de igual valo estare atenta a su pronta respuesta ya que mi hijo está perdiendo clases gracias por su atención prestada
Carmen A  Solución rechazada:

Buen día necesito que me den una pronta solución debido a que los días pasan y no dan respuesta alguna me hacen el reembolso o asignan otro vuelo para otro mespeeo quiero solución

Carmen A  Solución rechazada:

No me han solucionado absolutamente nada