Viva Air

No devuelven el dinero

Se le pagó a vivaair$ 480.533 para un vuelo el 22/10/20, no contestan, los telefonos publicitados son de intermediarios que venden vuelos, los mensajes a su callcenter no los contestan, no se si mi viaje fué cancelado como es mi intención porque ya cancelé el alojamiento con despegar. A ellos solo les intereza quedarse con el dinero y no devolverlo, otra platica que se perdió. Gracias

leonardo D  Solución rechazada:

el caso lo numeraron con el **** y la respuesta fué" caso cerrado" , que descaro me negaron el derecho a retractarme del viaje y como son viajes promocionales no devuelven dinero. sean promocionales o no ellos nunca devuelven el dinero, pero si cancelan la reserva y luego alegan que la persona no se presentó al momento de viajar. venden los tiquetes con el derecho a cancelación pero no lo cumplen. son unos estafadores. alegan que esos son sus reglamentos. ya hay muchos casos parecidos al mio. deberian las autoridades sancionarlos por abusar de los usuarios. gracias.

leonardo D

señores de tu queja suma, gracias por su ayuda.

leonardo D  Solución rechazada:

no quisieron devover $***.*** lo pagado , se hurtaron el dinero y me informaron que mi caso estaba cerrado, negandome el dercho a devolución del dinero. esta gente no devuelven dinero , no da la opción de tomar el vuelo para el año ****. son unos descarados y cobran por cualquier cambio que uno quiera realizar. esa pltica se perdió. gracias.

01 de Noviembre a las 13:54 hs.Responder