Viva Air

No dejaron abordar a mi familia sin motivo y justificación legal alguno

mariana andara.

Buenas noches, recurro a sus servicios ya que que le compré los pasajes a mi hermana e hijos que se encuentran en méxico, el día 2 de junio del presente año, luego de impreso los pasajes y con la cartilla de migración de solo abordar salió una encargada de viva air y empezó a pedirle papeles a mi hermana, que si la autorización de viaje por parte de el padre, la prueba de pcr, el pasaje de bogotá a cúcuta y como mi hermana contaba con todo le pidió le dijo que no la podía dejar abordar por qué la frontera estaba cerrada y justo la madrugada del día anterior la abrieron, ella se retiró sin decir nada más, realizó una llamada y le dijo que no! que se fueran porque ya no podrían tomar el vuelo de manera arbitraria y sin motivo legal alguno! cabe destacar que ese día estaba mi hermana con sus dos hijos menores de edad una niña de 2 años y el niño de 12 años llorando de impotencia por la situación y la encargada sin importar que eran casi las 23:50 de la noche mi hermana le dijo que nuestros padres estarían en cúcuta esperándola para llevarla a venezuela y que no contaba con dinero para volver a comprar los pasajes, lo que hizo fue pedirle a seguridad que los retirará del lugar como si ellos fueran unos delincuentes, les pido me ayuden con esta situación para arreglarla de la mejor manera posible no quisiera recurrir a otros recursos legales y hacer está situación pública en todas las redes ya que para mí en lo personal fue un abuso de poder por parte de esa ciudadana y sin un motivos dentro de ley, solo menoscabando los derechos de mi familia hizo que perdieran el vuelo sin saber qué otras consecuencias pasaba al ellos quedarse en méxico, pido subsanar lo ocurrido, les envié un correo a la aerolínea viva air el día viernes 4 de junio sin obtener respuesta hasta el momento. sin más a qué hacer referencia me despido esperando una pronta y positiva respuesta. mariana andara.
andarac  Solución rechazada:

Buenas tardes, hasta el día de hoy no me han respondido, hicieron caso omiso de el reclamo, nunca recomendaría esta aerolínea, se compraron los pasajes con compra garantizada y ni por esto respondieron nada. terrible servicio en atención al cliente.

andarac  Solución rechazada:

Viva Air, es una aerolínea que cero confiable no respondes los reclamos y tienen muchas demandas por el servicio tan pésimo que prestan. Perdimos el dinero de los pasajes, prueba PCR y gastos adicionales que por no dejar abordar a mi familia sin una alegato real! Solo por inepitud y abuso de poder.