Viva Air

Me cobraron un precio mayor al publicado

Hice la compra de dos pasajes de avión por un precio total de $302.308 ingrese los datos de la tarjeta y los pasajeros, confirmo la compra, y luego recibo el mail de compra exitosa dónde dice que el monto total fue de $440.563. Aclaro que la diferencia no surge por impuestos o cargos de equipaje porque eso sí coincide, el error radica en la visualización del total, mucho menor al que realmente me cobraron. No logro contactarme con viva air, en la opción de hablar con un representante no contestan, me siento completamente e*****do, no se que hacer encima llame a visa y me dijeron que la transacción ya está realizada, por favor quiero que viva air se contacte conmigo, es muy grave esto, demasiado, es robo directamente

Néstor A  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, solo me contestaron por mensaje privado de facebook sin darme ninguna solución, no me dan ningún número de teléfono para que me pueda comunicar directamente con alguien de la empresa, me siento absolutamente estafado. Tengo muchas ganas de ir a defensa del consumidor pero eso implicaría tiempo del cual prácticamente a la mañana no dispongo y tambien al tratarse de una empresa extranjera dudo que me puedan dar alguna solución legal

Néstor A  Solución rechazada:

Hice el reclamo vía mail y la respuesta que me dieron no fue nada que ver con relación a mi reclamo, claramente me están esquivando mi reclamos, pedí mil veces para contactarme vía telefónica con ellos para poder tener una conversación fluida y en tiempo real y nunca me pasaron un teléfono más que el del call Center que no funciona la opción para hablar con un representante, lo único que me queda pensar es que son estafadores, dado que este miércoles tengo mi vuelo decidí con mi acompañante de viaje tomarlo y al regresar voy a asesorarle legalmente e iniciarles las acciones legales que estén a mi alcance