Viva Air

Maltrato y estafa por parte del personal de viva

La presente es una denuncia formal de maltrato, violencia psicológica y e***** contra mi persona y mi acompañante con menor en brazos, el día 6 de enero 2022 para abordaje del vuelo n 5823 operado por fast colombia s.a.a cartagena con destino bogotá a las 13:25, representante de la empresa dice ser supervisora del vuelo para la entrada a la cabina, es quien maltrata mi persona y a mi nuera con mi nieto en brazos, me amenaza con cancelación del vuelo en varias ocasiones, me levanta la voz en varias ocasiones y se dirige a mí con palabras grotescas, tira las puertas de la entrada al abordaje de avión en nuestra presencia y me aumenta el precio de la supuesta sobre dimensión de la maleta la cual pesaba 8 kilos, la cual al ingreso al entregar las maletas me dicen claramente que no tenía ningún tipo de inconveniente y que la maleta podía pasar en cabina y en 3 ocasiones, teniendo ya pago con anticipación el valor de mis maletas, me exigía que tenía que pagar adicional, toque el hombro porque se encontraba de espalda para que me escuchara y reacciono de manera agresiva con intenciones de levantarme la mano para agredirme, del temor que tenía en ese momento de perder el vuelo y por la presión que ejercía sobre mi, sus palabras, me sentí humillada, él bebe de lo fuerte que hablaba se asustó y lloraba, yo pedía perdón muchas veces sin tener que hacerlo y le pedía encarecidamente que tuviera un poco de consideración porque llevábamos un menor en brazos y ya teníamos pago todo y dijo que no le importaba el niño, eso es una agresión, toda mujer con menor en brazos tiene prioridad en cualquier parte del mundo y esta no es manera de tratar a ningún usuario de la aerolínea, ya había pagado $299.996 con la reserva con código ock84a y referencia 68608534 y primero me dijo que tenia que pagar $45.000, después dijo que tenia que pagar $80.000 después dijo que $130.000 y en ultimas $180.000 al ver todo lo que me decía en publico y con temor de perder mi vuelo accedí a pagar.