Viva Air

Informales nunca responden

Sres. De vivair, Edestinos y esky por favor nadie resuelve las quejas que uno hace ni importancia le dan claro como ya descontaron el dinero? solo son correos el cual no responden por favor algun numero telefonico para llamarles mi vuelo que programe ya se vence mi numero de celular es el 954004128 una vez mas decirles que parecen informales no hay como contactarse y se se envian correos tampoco nunca responden, quiero hacer una queja donde puedo rrecurrir imagino que debe haber una entidad reguladora, por que si nos estos hacen lo que quieran con los usuarios o pasajeros.
atte.
paulino albarracin nina
cel. 954094128

Sres. De vivair, <a href="/edestinos">Edestinos</a> y esky por favor nadie resuelve las quejas que uno hace ni importancia le dan claro como ya descontaron el dinero? solo son correos el cual no responden por favor algun numero telefonico para llamarles mi vuelo que programe ya se vence mi numero de celular es el 954004128 una vez mas decirles que parecen informales no hay como contactarse y se se envian correos tampoco nunca responden, quiero hacer una queja donde puedo rrecurrir imagino que debe haber una entidad reguladora, por que si nos estos hacen lo que quieran con los usuarios o pasajeros. atte. paulino albarracin nina cel. 954094128