Viva Air

Asignación sillas

Cordial saludo
mi nombre es marcela orozco con cédula 43258514
quedo atenta a una pronta respuesta solucionando mi inconformidad.
gracias

Cordial saludo mi nombre es marcela orozco con cédula 43258514 tengo una reserva con ustedes ogqhth con destino medellin- mexico mexico- medellín el día 19 de octubre de 2022 el día de hoy me comuniqué con la aerolínea viva y me dicen que tengo que pagar una silla por llevar un menor de edad. no voy a pagar más plata, no tiene lógica que yo haya pagado un tikete de casi 3 millones de pesos y no tenga derecho a una silla. por favor necesito que me asignen sillas para las dos personas de ida y de regreso sin ningún costo adicional, juntos porque eso es lo que piden que tiene que ser junto al menor. de lo contrario me veré en la obligación de hacer público este abuso ante las autoridades competentes. quedo atenta a una pronta respuesta solucionando mi inconformidad. gracias
Marcela O  Solución rechazada:

Porque me tocó comprar las sillas para poder viajar con él menor y no me parece justo ya que pague un tiquete tan costosos con uds, como para que no me respeten una silla. Cabe aclarar que los vuelos fueron comprados a edestinos y son uds los que me deben solucionar.
Gracias