Viva Air

Asignación de sillas

Cordial saludo

mi nombre es marcela orozco con cédula 43258514
no voy a pagar más dinero
me parece un total abuso

Cordial saludo mi nombre es marcela orozco con cédula 43258514 tengo una reserva con destino cuidas de mexico realizada por su página ogqhth para el 19 de octubre del presente año el día de hayo me comuniqué con la aerolínea viva para que me ayudara con algo y me dicen que debo pagar una silla para cada uno por viajar con un menor. no le veo lógica a que yo haya pagado casi 3 millones por un tiquete y ahora me digan que tengo que pagar una silla. no voy a pagar más dinero necesito que por favor me solucionen de lo contrario tomare acciones necesarias ante los entes encargados. me parece un total abuso