Viva 1a Ips

Negación servicio

El día 5 de julio tenía una cita en fisioterapia a las 3:20 pm con la profesional georgina pérez para valoración y llegué a las 3:15, mientras tomé el turno y pague se pasaron las 3:20. La profesional tomó mi orden y se bajó con ella a dónde había cancelado para la devolución de mi cuota. Soy una persona con 83 años,vivo en bogotá, dónde existen trancones, venía de tomarme un rx porque hace un mes me caí y me tuvieron que operar la mano. No me parece justo el trato de la profesional, bastante altiva, ni siquiera me preguntó nada, este no es el trato que merecemos, pago cumplidamente un servicio, sería bueno enviarla un seminario de recursos humanos, tuve que solicitar otra cita y para mí los desplazamientos no son fáciles, en realidad me he sentido mal. Gracias por atenderme