Viva 1a Ips

Mal servicio

Mi padre de 68 tiene control de seguimiento con medicina interna por que el sufrió una pancreatitis en pandemia llamo a pedir la cita y me dice que sale un error que me hacerque a la sede principal de florida y les diga que me den una orden con medicina familiar pero la que me atiende dice que no lo puede hacer que saque sita con medico general para que lo haga porque debe pagar mi papá consulta por un error de ustedes si es un control yo los hago responsables de lo que le puede pasar a mi padres más que si no me resuelve me quejare con la supersalud gracias cédula de mi padre 5309573 f***** chamorro