Viva 1a Ips

Incapacidad

Buenas dias

muchas gracias

quedó atenta

Buenas dias el día de ayer 19 de octubre asistí a una cita medica con la especialidad de deportologia en la sede de viva 1 a centro - parque caldas, fuera de que la atención del profesional fue pésima, tuvo un inconveniente con la impresora por lo q no me pudo imprimir todos los documentos, entre ellos la incapacidad, este me manda a la otra sede del centro para que me colaboren con la impresión de la historia clínica y el soporte de la incapacidad, en viva 1a centro ( sede centro calle 25) me dicen q no tienen acceso al soporte de incapacidad solo me imprimen la historia , me dirijo a la oficina de atención al usuario para solicitar el soporte de incapacidad ya q lo nesecito para enviarlo a la empresa y para la transcripción, la jefe de la sede anota mis datos y me dice que en el trascurso del día me colabora con el trámite, desde la fecha me he dirigido tres veces a la sede y hasta ahora no recibo respuesta serán tan amables de colaborarme, ya que debo enviar el soporte de incapacidad de manera urgente a la empresa. muchas gracias quedó atenta