Viva 1a Ips

Atención después de 2 horas por llegar 2 minutos tarde

El 18 de junio solicité cita para toma de una radiografia lumbosacra la cual me la asignaron para el 18 de julio a las 9:20 am en la sede de la calle 73a no.76-02 mi sede de atención es marly. Por asuntos de tráfico que duré 2 horas en un trancon por la avenida boyacá llegué a las 9:22 am siempre he sido muy cumplida de llegar hasta con 45 minutos o más de anticipación (lo pueden constatar en el sistema tanto citas mías como las de mi señora madre, por esos minutos me pasaron a disponibilidad de turno que duró dos (2) horas, para esa radiografía hay que hacer una preparación y al otro dia estar en ayuno, me llamaron a las 11:25 am, del cual ya me estaba sintiendo trastornada no había tomado ni una gota de agua para estar apta para la radiografía. no dije nada pero la atención de las recepcionistas es pésima no se les puede preguntar de la manera más respetuosa porque ni dejan hablar cuando están contestando y hablando feo, entiendo que hay personas groseras que no saben pedir información pero para eso debe de haber una atención profesional. mi queja es porque por 2 minutos más 10 de facturación me dejaron 2 horas exactas y uds lo pueden constatar en el sistema, cuando muchas veces los médicos se retrasan y lo atienden a la hora que pueden y por lo menos yo no digo nada, entiendo que se pueden presentar inconvenientes. Después de esperar dos horas en 10 minutos me hicieron la toma de la radiografía, osea están atendiendo a personas no animales y ni los pobres merecen mal trato. nunca había tenido una queja de esta eps en el tiempo que llevamos afiliadas con mi madre.