Viümi

No envian el posnet

En el mes de octubre de 2023 hicimos una compra de un posnet de la empresa viümi. Quedaron de mandarnos. Luego, por inconvenientes con el correo encargado de la entregas el aparato vuelve a la casa central de viümi. Desde el mes de noviembre hacemos llamadas, nos toman el reclamo para q vuelvan a enviarlo. Siendo q hasta el día de la fecha (05/03/2024) no tenemos noticia del aparato. En varias ocasiones, nos dijeron q nos iban a llamar para ponerse de acuerdo al momento del envío, y hasta ahora no pasó nada.

SOAREZ S  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo

SOAREZ S  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo. Sigo sin tener noticias del posnet