Vittoria One Shop

Que mercado pago justifique por qué retiene mi dinero

hoy 10 de diciembre me dispuse a realizar una compra por Mercado Libre con el fin de utilizar el dinero de la devolución, pero me refleja que mi dinero ha sido retenido sin darme información del motivo.
con esto; mi queja se radica en: por que mi dinero si figura en mi cuenta pero a la vez me informa que no esta disponible porque Mercado Pago me lo ha retenido sin justificación alguna.

El pasado 29 de noviembre de 2018, realice compra de un pastelazo "de hasbro" por el valor de $71.990 pesos, mas o menos el 5 de diciembre del mismo año recibí el paquete pero al revisar encontré que el producto recibido no era el que había comprado de acuerdo a la publicación del vendedor. procedí a realizar el reclamo el cual se me atendió correctamente y posteriormente me hicieron la devolución el dinero. hoy 10 de diciembre me dispuse a realizar una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> con el fin de utilizar el dinero de la devolución, pero me refleja que mi dinero ha sido retenido sin darme información del motivo. con esto; mi queja se radica en: por que mi dinero si figura en mi cuenta pero a la vez me informa que no esta disponible porque <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> me lo ha retenido sin justificación alguna.
diegomad  solución recibida:

Si es efectiva la solución de problemas

16 de Diciembre a las 15:24 hs.