Vittal

Vittal, servicio nefasto

Contraté hace 5 años y seis meses el servicio de vittal socorro médico privado para mi madre de 78 años de edad. En el dìa de ayer a las 20:20 hs. Llamé pidiendo un médico a domicilio explicando que mi madre es diabetica y en dos ocasiones se le había bajado el azúcar. Me dijeron que en 60 o 90 minutos el médico estaría en el domicilio. Las horas pasaron, reclamé en reiteradas ocasiones, primero me informaron que el médico ya estaba en zona, después que el médico estaba internando un paciente, después que había mucha demanda, hasta que a las 23;45 casi 4 horas mas tarde desde el pedido inicial lo cancelé y decidí solucionar el tema de otra manera. El día de hoy llamé por teléfono y directamente pedí la baja porque realmente es una estafa estar pagando por un servicio durante 5 años y seis meses, haber requerido sus servicios solamente en dos ocasiones. Si alguien me puede informar si existen autoridades a nivel nacional que se ocupen de sancionar a estas empresas por servicios que no brindan se los voy agradecer.

Silvia B  Solución rechazada:

En mi caso directamente pedi la baja y la aceptaron. Pero el reclamo en si era para que mejoren el servicio que prestan. Además nadie se comunicó para informarme que hicierom con mi queja por no brindar el servicio que uno contrata como corresponde.