Vittal

Un medico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pedi un médico a domicilio alas 15 y 40. Estoy escribiendo y hasta ahora no apareció nadie. reclame 3 veces , no encuentro a nadie responsable para quejarme, sólo los que me atienden por teléfono .no hay ningún responsable para quejarme. Hace mas de 20 años que somos socios , es una lástima que hayan caído tan bajo ,con tan mala atención.soms personas mayores y a esta hora donde consigo una farmacia para comprar remedios.

Norma Q

vino el medico a las 23 horas y empece a quejarme por que tardaron tanto con cumplir con la consulta de medico a domicilio ,este me dijo que si le contestaba de malos modos no me iba a atender por lo tanto mi esposo le dijo que se retirara. Me diriji a la guardia del Pirovano y resulto que tenia neumonia ,por la cual estoy en tratamiento. por supuesto que di la baja má , de mi esposo e hija. Todo esto despues de 27 años de socios. norma.