Vittal

Pésima atención de urgencias en vittal

Mi obra social brinda el servicio de vittal para urgencias y Emergencias Llamé para que me vean en mi casa, a pesar de que cobran un coseguro de $100, porque me sentía mal y estaba lejos del sanatorio. Primero me llamaron para que vaya a buscar al médico, porque no encontraba el lugar (no es difícil de ubicar). Cuando me tenía que revisar, no tenía guantes, tuvo que ir a la farmacia a comprar. Volvió, me revisó, no supo decirme que tenía. Me hizo mil preguntas, me dijo practicamente todas las opciones de lo que podía ser, todo el librito, me recetó ibuprofeno y se fue. Ni siquiera me podía hacer el certificado para el trabajo. Mientras me atendía el chofer que lo llevaba lo llamó tres veces, interrumpiendo la consulta. Pésima atención, una falta de respeto, la próxima iré en un taxi a la guardia. Yo lo tengo por mi obra social, pero ni piensen en contratarlo de forma privada, una porquería de servicio.

Mi obra social brinda el servicio de vittal para urgencias y <a href="/emergencias">Emergencias</a> Llamé para que me vean en mi casa, a pesar de que cobran un coseguro de $100, porque me sentía mal y estaba lejos del sanatorio. Primero me llamaron para que vaya a buscar al médico, porque no encontraba el lugar (no es difícil de ubicar). Cuando me tenía que revisar, no tenía guantes, tuvo que ir a la farmacia a comprar. Volvió, me revisó, no supo decirme que tenía. Me hizo mil preguntas, me dijo practicamente todas las opciones de lo que podía ser, todo el librito, me recetó ibuprofeno y se fue. Ni siquiera me podía hacer el certificado para el trabajo. Mientras me atendía el chofer que lo llevaba lo llamó tres veces, interrumpiendo la consulta. Pésima atención, una falta de respeto, la próxima iré en un taxi a la guardia. Yo lo tengo por mi obra social, pero ni piensen en contratarlo de forma privada, una porquería de servicio. por suerte no era nada grave, al otro día fui al sanatorio mendez y en una consulta de 5 minutos, con una simple revisión visual me diagnosticaron.
Yojanna C  propuso una solución:

Buenas Días señora Carmen, acabo de leer su reclamo, le cuento yo trabajo para la obra social ANDAR, el medico a domicilio tiene un costo de 15 pesos, es una excelente obra social con mas de 5.*** prestadores a su disposicion, a nivel nacional e internacional, si desea tener mas información le dejo mi correo... yojanna-***@hotmail.com

24 de Diciembre a las 12:06 hs.Responder
Erica C

Llame a las 6 de la mañana, son las 17.20 y me llaman para decirme que tienen más demora...cuanto hay que esperar? UNA VERGÜENZA

02 de Noviembre a las 17:19 hs.Responder