Vittal

Medico a domicilio no llamen a vittal!!!!!!!

un desastre, tomaron demasiados clientes para una infraestructura tan pobre.
ahora te ningunean.
lastima.
yo no la elegi, me la metio de prepo la obras social Obsba que en el gba, no tiene servicios.
aguante genta? otro que va a caer.

Se solicito servicio medico a las 15 hs. Informaron que dentro de las cuatro horas llegaria el medico a las cuatro horas, llame hicieron el reclamo, a las otras cuatro llame pedi por el supervisor, me dejaron 10 minutos en espera y cortaron , llame varias veces hasta que la impertinente supervisora srta. Nahir salinas, tampoco quiso resolver el tema. un desastre, tomaron demasiados clientes para una infraestructura tan pobre. se acuerdan cuando vittal queria hacerse conocer, durante mucho tiempo no habia ambulancias de vittal que circulara por la calle sin la sirena. ahora te ningunean. lastima. yo no la elegi, me la metio de prepo la obras social <a href="/obsba">Obsba</a> que en el gba, no tiene servicios. aguante genta? otro que va a caer.
JorgeDemian P

Hace 15 hs que aguardo para un paciente cardiaco asistencia y mienten diciendo que pasaron y no encontraron a nadie. Son un DESASTRE, mienten, te ningunean y nunca te atiende nadie. No sirve para atender una EMERGENCIA REAL. Son mercaderes de la medicina. Solo estan para cobrar. PARA NADA RECOMENDABLE.

23 de Diciembre a las 10:47 hs.Responder