Vittal

Denucia

Buenos días, quiero hacer una queja muy importante para que a nadie mas le pase lo que nos paso a nosotros con la empresa de servicios de ambulancia vittal, cabe destacar que cuando asocie a mi mama en la empresa enseguida se comunicaron conmigo, le dieron el alta instantáneamente, y por supuesto descuentan el servicio ni bien arranca el día de vencimiento. Detallo lo sucedido el viernes 14-04-2023, llamo al teléfono que corresponde a la linea de riesgo de vida, "porque mi mama no estaba bien", después de casi 4 horas me mandan la ambulancia, la cual reclame varias veces por la gravedad del asunto, estando mi mama en estado de gravedad, llega el medico con toda la tranquilidad del mundo en bajarse de la ambulancia, en entrar a la casa y diciéndole yo que se apurara porque mi mama se estaba muriendo, la mira me dice primero que tenía infección urinaria que había que trasladarla a lo cual enseguida les digo que sí, que se apuren porque mama se estaba muriendo, después me dicen que no la van a trasladar porque estaba agonizando (ósea pretendía que se muriera como un perro) aclaro que mi mama estaba en un sillón con los ojos cerrados, sin casi temperatura y mal, después que el medico me dice esto le exijo que me la trasladen lo cual me dice si vamos a llevarla al hospital de garín, mi mama casi no respiraba en ese momento, yo teniendo contactos en el municipio de escobar y con todos los nervios del momento llame y me dijeron que la lleve a escobar, fue ahí que se los informe y la llevaron, pero acá no queda todos, subo a la ambulancia al lado de mi madre y el medico en vez de ir con nosotras se sentó adelante con el chofer, veo que mi madre casi no respiraba y le empiezo a gritar cosa que no me escucha y le golpeo la ventanita fue ahí que se bajó subió a la arte donde estábamos con mi mama y recién en ese momento le pusieron oxigeno, realmente esto es una vergüenza y abandono de persona, no tendría que estar en el lugar de medico porque casi dejo que mi mama se muriera

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

ADRIANA

No me deja subir las fotos

ADRIANA  Solución rechazada:

nadie se comunico conmigo