Vittal

Con vittal

Viene a revisar a mi nena de 4 años. Le explico que está llena de mocos, tosiendo, que se ahoga dormida y hay que alzarla para que no se ahogue, que tuvo fiebre. En el jardín tose sin parar y también ha escupido y casi vomitado moco. Me dice que está con principio de broncoespasmo. Me anota un jarabe y que se yo para comprar. Y me da 24 hs de reposo. Le pedí un día más siendo que así no puede ir al jardín. No. 24 hs me dice. Entonces no tiene nada. Para que la medica y me dice que tiene tal o cual cosa. Lo hacen para a cobrar el día. $180 de coseguro. El tema es que mañana necesito llamar de vuelta y no tengo la plata. Es una vergüenza que cobren tanto.