Vitas

Desconforme y decepcionado cada vez que necesito sus servicios

Hola he tenido muchos inconvenientes con vita's en lo clinica constituyente. Eh llevado a mi hijo de 4 años por una urgencia de alta gravedad y no tienen cirujano de guardia, su solución fue derivarme a un hospital. Tambien reclame mi carnet extraviado hace mas de un año y aun nada, ademas que lo necesito para unas ecografias que exigen si o si el carnet. Tambien tuve un accidente en el cual sufri una herida en mi ojo y para eso no tienen guardia. Una verguenza la verdad. Las veces que fui de guardia yo y mi familia no hemos recibido la atencion correspondiente y el trato es terrible. Eso si, a la hora de cobrar son muy puntuales pero para dar soluciones no. Y mantengo la cuota siempre el dia y el plan mas caro. Muy desconforme y decepcionado.