Vital

Tiene que estar roto para que te lo cambie

Hola,el 15/5/2023, compre en vital super mayorista suc tronador400 caba,una pava electrica liliana toster 1.7 lt,fact 01434-00117450.,la factura tiene un sello que explica que se puede cambiar dentro de las 72 hs por problemas funcionales,hoy 18/5/2023. Me presente en at al cliente puesto que regula mal,la temperatura de mate es muy caliente y lava la yerba,y la tapa para abrirla se traba,a lo que responden que trate de tantear la temperatura y golpear fuerte la tapa, la que dada su fragilidad puede romperse,que ellos cambian productos que no funcionan unicamente,por lo que me quedo con un producto que dicen especial para mate pero tengo que tantear la temperatura,y al abrir la tapa para poner agua golpearlo para que abra. En definitiba no es lo que compre.

Daniel R

NO FUI ATENDIDO CORRECTAMENTE NO SE DIO CURSO A MI RECLAMO.

Daniel R  Solución rechazada:

NO ME RESPONDIERON DE NINGUNA MANERA.

Daniel R  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo.

Daniel R  Solución rechazada:

no me ofrecieron nada,NO LES INTERESA.