Vital

Reclamo de choclo cremoso marca syp

me quede sin almorzar porque solo habia comprado eso y una tapa de tarta.

Hoy compre dos latas de choclo cremoso que vencen en el 2021 y al abrir una vi que tenia como una especie de puré blanco viscoso, como salsa blanca podrida y nada de choclo. quiero hacer el reclamo para que mejoren la calidad o para que si otras personas leen esto que no gasten su plata en comprar este producto porque es una estafa. con la economía como está, todo peso cuenta por eso quisiera que me devuelvan lo que gasté o que me reintegren las dos latas pero esta vez que tengan el producto real que muestra la etiqueta. me quede sin almorzar porque solo habia comprado eso y una tapa de tarta.