Vital

Publicidad engañosa de supermayorista vital

me siento e*****do por una publicidad engañosa

Hoy 21de noviembre me acerque a vital sucursal loma hermosa para comprar 2 tv de la marca bgh de 50" 4 k uhd y 2 aires acondicionados inverter de la marca bgh de 3500 w los cuales gozaban de un 15 % de descuento (solo por hoy) y 12 cuotas sin interes, beneficios que todavia estan publicados en la pagina web de dicha empresa y en folletos que estaban en toda la sucursal y tambien promocionados en todas las redes sociales. al llegar a la caja con dichos productos el cajero hace ingreso para emitir la factura pero me informa que no es posible hacer dicho descuento y las 12 cuotas sin interes ante mi disconformidad llama a la srta encargada de las cajas que nos informa que no nos podia brindar los beneficios que informaban los folletos de la empresa, ante lo cual llaman al encargado de la sucursal que nos dice que si el sistema no lo hace no pueden aplicar dichas promociones. me siento e*****do por una publicidad engañosa necesito hacer dicha compra por lo tanto solicito respeten la promocion ofrecida. Muchas gracias
motinestor  Solución rechazada:

No recibi ninguna respuesta de Vital, si asi es como atienden a sus clientes no se porque les compre durante tantos años

07 de Diciembre a las 6:54 hs.Responder
motinestor

no puedo subir archivos como para que quede claro como fue el engaño

07 de Diciembre a las 6:55 hs.Responder