Vital

Publicidad engañosa

Escribo para denunciar publicidad engañosa. Te ponen en las publicaciones digitales un precio y cuando vas es ese si compras 3, 6 o más unidades. Sino te sale más caro que cualquier otro lado. Después con el verso de los 35 años y sus inexistentes descuento u ofertas...compré un pack de leches debajo de un cartelon que decía 165$, cuando llego a casa me doy cuenta q me cobraron 200$ cada una...al ir al otro día me dijeron q el segundo pack era a 35 % menos...ni ellos lo entendían...me hicieron algo similar con un vino. Son de cuarta...la gente hace malabares para comprar algo y lo único q hacen es aumentar y nunca bajar el precio. Compro desde el 2010, pero no existe el sentido de cliente, solo el recaudar a toda costa. No hay escrúpulos, de codicia se trata. En eso muchos iguales como coto, disco, jumbo, etc. Buenos precios en carrefour. La lata de durazno 350$, en vital tenés q llevar 3 para q te hagan ese precio. Dan lástima.

Ignacio  Solución rechazada:

xq no dieron ninguna solución, ni contacto.