Vital

Productos vencidos y con gusanos

Hola la fecha 20 /11 hice una compra en vital mayorista av .n 969 av.márquez loma hermosa lote compré 15 cajas navideñas para los empleados . Siendo que tenían pan dulce , turrones , mantecol , budín de esta marca lote 3l 21514 vencimiento septiembre 22 toda la mercadería con gusanos. Quisiera saber cómo seguir con este problema siendo que los empleados llevaron una mala imagen de la empresa y también de ustedes y del lugar donde compré. Quiero una solución a este papelon y saber cómo soluciono esta vergüenza tengo fotos y videos de todos los paquetes abiertos un asco!

Mariana A  Solución rechazada:

Hola nadie se comunico conmigo compartiré los videos en redes para que no le pase a otros!

Mariana A  Solución rechazada:

Hola no no tuve novedades. Ninguna sobre el problema!

Mariana A  Solución rechazada:

Nadie se comunico cero importancia le dieron a algo tan serio voy a hacer viral los videos!

Mariana A  Solución rechazada:

Hola se comunicaron la semana pasada pidiéndome tiket de compra aún no la encuentro. Seguiré buscando.