Vital

Producto con algo podrido

Compre puré de tomate s&p 520gr y el puré me encontre algo podrido a dentro del pure y me fui a reclamar y el gerente no me quiso atender y le mando a un empleado y el empleado me dijo que yo deje el pure afuera y yo le dije que no deje afuera de la heladera yo abri el pure y tenia cosa el pure adentro y yo comi la comida y tube con diarrea y gomito tube tomando buscapina para los dolores y encima ellos no se quieren hacer reponsable de lo que me paso y yo hay compre por mayor los productos. Yo tengo aca el pure con la cosa que vino adentro el pure no tiene la caja el numero de telefono del consumidor la empresa es responsable de no controlar las mercaderias. Bueno gracias espero sus mensaje.

CLAUDIA

HOLA BUENAS TARDES QUISIERA EL NUMERO DEL CONSUMIDOS DE LA MARCA S&P GRACIAS