Vital

Pagué y no me atendieron ni devolvieron el dinero

Hoy domingo a las 11:00hs aprox me contacté con vittal idoc para hacer una consulta online. La página decía que debía abonar y solo había 5 minutos de espera. Hice el pago de $1000 por la consulta. Me avisó la página que el pago se realizó con éxito pero luego no me direccionó hacia el paso siguiente. Solo apareció el mensaje de pago con éxito. Volví a entrar a la página y me pedía volver a abonar. Nunca me atendieron y hasta ahora no me devolvieron el dinero. Una e*****.

Sabrina C  solución recibida:

Supuestamente voy a ver mi reintegro en la tarjeta. Me mandaron un mail diciendo esto, así que sí, estaría solucionado. Muchas gracias!!!