Vital

Necesito que me demuestren q yo hice esa compra y me reintegren ese dinero

En el mes de noviembre recibo el resumen de tarjeta y me cobran $ 955,50 x una compra que yo no realice, me dirigi al bco superville de san antonio de padua y la empleada saco una fotocopia y me dijo que era para hacer el reclamo correspondiente, hasta ahora no tuve ninguna contestacion, vuelvo al banco y la empleada que me atendio ya no esta mas en esta sucursal, xlo tanto nadie sabe nada. Quiero q me informen de esa supuesta compra del mes de setiembre xq yo no compro en supermercados mayoristas, quiero ver un comprobante firmado xmi de esa compra.