Vital

Falta de respeto,información e interés haciendo el cliente

Pedí la ambulancia que mi domicilio a las 8 PM,llame durante la noche y madrugada 3 veces a lo que me contestaban que la ambulancia tenía demoras, lo cual esperé e intente manejar la situacion a las 9 AM del siguiente día llego un medico particular a mi domicilio que lo único que hizo fue darme una receta,La cual me la podían haber enviado vía mail o whatsapp y no haberme hecho esperar tanto tiempo. La verdad una falta de respeto,informacion e interes hacia el cliente,Y ni hablar de los telefonistas que atienden. Son unos maleducados .Pesimo servicio!!!