Vita Bella

Necesito que me envien el producto que ya pague

Compre unos zapatos mediante la pagina de la marca hace mas de 4 semanas y aun no me los envían, hice el reclamo a la semana y me dijeron que no tenían el color que elegí en stock, les volví a escribir después de 4 semanas para decirles que de no haber entrado el color de zapatos que elegí me lo enviaran en otro color y nadie me responde, me contacte por las redes sociales, leen mis mensajes y no me responden, el pago ya esta realizado y ellos no me envían el producto que ya pague-

Mell D  solución recibida:

Despues de bastante tiempo se comunicaron conmigo para decirme que ya habian enviado los zapatos y me pidieron disculpas.