Vita Bella

Choferes

Hola que tal? en el día de ayer tenía pasaje de retiro a tandil alas 18 hs en el cual el chófer me llama 3 minutos antes y le dije que estaba a dos cuadras me habló de muy mala manera y me dijo de mala manera que el 18 en punto se iba y q no importaba si yo está a 3 cuadras, cuándo los choferes muchas veces se demoran de la hora de llegada aprox y esto lo se por qué me tomo muchos micros de esta línea. Otro caso fue el martes de tandil a retiro me lo tomé alas 1 de la madrugada en tandil y me quedé dormida y no me despertaron. Y pase de largo retiro y me desperté dónde dejan los colectivos y no me ayudaron ni para pedirme un uber. Dijeron que no se habían dado cuenta siendo que mi valija todavía estaba en el baúl donde van las valijas. Muy mala la atención de estos pasajeros estoy muy disgustada