Vita Bella

No envían los zapatos pagados y tienen fama de estafadores

Realice la compra de un mocasín en descuento en la página de vita bella shoes. Al terminar de realizar el pago el tiempo de entrega que figuraba decía entre 7 y 15 días hábiles. Ya transcurrió el tiempo que debían cumplir para el envío y no figura si quiera que hayan hecho el despacho. Tampoco responden los mensajes de wsp y cuando realice un comentario por instagram reclamando la falta de cumplimiento de términos en el envío, me bloquearon. Para sumarle la cereza del pastel figuran cientos de comentarios negativos en google acerca de clientes pasados que recibieron productos fallados, productos que no eran los encargados, de números distintos e incluso el par del mismo pie!. Ya no me interesa recibir el calzado, solo quiero el reintegro de mi dinero.

Jessica I  Solución rechazada:

Vita bella me aseguro que hoy viernes despachaba mí pedido pero cuando pregunte si me podían mandar el número de seguimiento, NO recibí contestación por wsp por lo que el pedido AÚN NO está en distribución. Tampoco me llegó nada al mail confirmando que fue despachado hacía Andreani. Estoy cansada de esperar y que jueguen con mi confianza.

24 de Febrero a las 16:49 hs.Responder
ariadnaale

Hola le llegaron a solucionar??? Justo quería hacer un pedido en esa página

Jessica I

Hola! Al final, luego de como 1 mes y 2 semanas, me llegaron los mocasines. En el insta, en la parte de contactos, figura otro número de atención que no es el mismo que el de la página web, me sirvió preguntarles si me podían mandar foto de la caja de mí pedido esperando ser despachada para tener más tranquilidad. Espero te sirva, saludos