Visa Perú

Solicitud el reembolso

Yo había hecho la inscripción en 13/03/2020 y el pago integral para 1 ano. Cuando recibimos la información lockdown, solo había consumido las clases testes. Una de las razones que tener contractado el servicio es porque el gimnasio está ubicado a media cuadra de mi departamento, en pardo. ahora, con la información de cierre de la sede de pardo, donde tenemos un cambio de las condición por lo cual que había aceptado el servicio, vengo por medio de esto comunicar que no tengo interese en continuar en otra ubicación y solicitud el reembolso de la inversión hecho.