Visa Perú

Solicito copia del comprobante de envío de giro de dinero

Saludos, mi nombre es yasmani y deseo que me faciliten una copia del comprobante de un envío de dinero a colombia en fecha 30/07/2020, ya que el local donde lo realicé indica que no pueden imprimirlo por no tener impresora, además no me facilitaron el archivo digital, solo me facilitaron el mtcn n° 624-952-7302, pero deseo contar con una copia del comprobante de envío para sustentar gastos. Pido que puedan enviarme la copia de la mencionada transacción en digital. Mi correo es: [email protected]

Yasmani V  Solución rechazada:

No se ha cumplido con lo requerido, es muy lamentable ya que más de un beneficio generan un perjuicio.