Visa Perú

Estafa

En referencia al reclamo n 1903831...ya solicitado..informo que a la fecha no he recibido nada al respecto. Quisiera saber si esa empresa ....o tienda nube existe o es 1 e***** publican articulos yo compre 1 chaqueta talle xxl y pague con mastercard en 6 cuotas.. Tome captura de fotos de la compra realizada...habria. Forma de subir. Las fotos gracias espero su amable. Respuesta. compra # 1157523466769_01 pago recibido 28 de agosto por tarjeta marstercard cod 22395953971377. Quiero el producto o la devolucion del dinero...en el primer caso el codigo de seguimiento de envio por que empresa de correo se despacho. Atte alicia perez

Alicia M  Solución rechazada:

Nunca me llego el envio.

Alicia M  Solución rechazada:

No recibi el producto...tampoco numero de guia para seguimiento ni de que correo se envia.Estoy pagando las cuotas de lo que compre. Me siento indignada estafada.