Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Desfraudada por visa argentina

En el mes de enero de 2016 me llegó en el resumen de la tarjeta visa, 35 compras en playstation network, que yo no había realizado, hice el descargo a través de visa home el 2/!/2017 la cual me contesta una máquina y al día de hoy 2/3/ 2017, a dos meses del primer pedido, no me dan una respuesta co…

Solucionado 18 de Abril
Reclamo a Visa Argentina

Anulacion de cupon tarjeta visa que no se anulo

Se anulo cupon comprobante n°4212 y cambie a 12 cuotas mismo importe.. Se acreditaron las dos comprobante n°4299 establecimiento n° 0020729307.. Me comunique con visa unas 20 veces y siempre me pasan a una contestadora q informa realizar gestion en visa home que nunca esta habilitada.. En concecuen…

Malisima atención, incomunicados

Nadie atiende al 0800 y 0810, horas intentándolo, una verguenza el desprecio y la mala atención de cliente es solo p avisar de viaje al exterior. Desde interior hay q gastar mucho dinero en la comunicación durante 10 minutos. Visa tambien tiene acciones en las compañias telefonicas. Pagaré en efect…

Comunicarme

Quiero llamar a numero de la tarjeta y no me deja, intento entrar por visa home socios y tampoco. Llamo a plan v visa y tampoco logro comunicarme. Que pasa?

Reclamo a Visa Argentina

Devoluion de un debito automatico que desconozco

Buenas tardes estuve mirando ,mis resumenes de cuenta por que no sabia porque pagaba tanto y por trabajo no lo podia realizar y me di cuenta que desde junio de 2016 tengo un debito automatico de la empresa fiat plan que es un plan que desconozco que nunca compre y quiero que me devanaban todo el di…

Publicado 01 de Marzo

No puedo usar mi visa

No puedo usar mi tarjeta visa, sale denegada y no puedo comunicarme con visa para saber porque !

Publicado 01 de Marzo

No resibi ninguna respuesta. De v8sa y solo me intiman a q pague

Solucionado 24 de Mayo

Reclamo a visa

Ya hice hace 3 meses el reclamo a visa sobre un gasto de u$s 500 que empire opcion me imputa el cual desconozco. Visa me tomo el reclamo el cual lleva el nro. 52224343 y quedaron el mandarme un mail para poder reintegrarme el dinero, pero el mail hasta la fecha no ha sido enviado. He llamado en var…

Publicado 27 de Febrero